Dra. Sciales | Clinica de Estética Medica
Author

Enamorarse de una persona es un fenómeno que siempre asociamos con el corazón. Sin embargo, la realidad es que ese proceso de enamoramiento sucede en el cerebro, donde se liberan sustancias que estimulan las reacciones químicas en todo el cuerpo.. Así que si te interesa saber qué pasa en tu mente cuando amas a alguien y cuánto tiempo puede tomar, no dejes de leer. En el mes de San Valentín, este puede resultar un descubrimiento fascinante.

Dra. Sciales | Clinic Aesthetic & Antiage  

HOY

Thumbnail

Y de las pastillas que se dan a los infieles:


Cuando Soledad conoció a Juan, no podía explicarse por qué sintió tantas cosas en un segundo: el corazón acelerado, un profundo calor que le subió a la cara, y las famosas "mariposas en el estómago". Ella lo describe como "amor a primera vista", literalmente. Y aunque muchos incrédulos piensen que enamorarse así de rápido es imposible, existen evidencias científicas que demuestran que sí es posible. En menos de un segundo, puedes enamorarte.

Leer mas

PROMO DIA DE LA MUJER EN FEBRERO Y MARZO

  Thumbnail

Plasma Rico de Plaquetas

con luz pulsada para la flaccidez facial, cuello, escote y manos.

Tambien para la artrosis y otros lugares flaccidos (brazo, muslo interno etc) antes $1800 , sin luz pulsada. Ahora $1200 con luz pulsada.

  Thumbnail

Paquetes

Modelación Corporal

  Thumbnail

Mesolifting

con dmae y ac hialuronico 300$ antes 500$.

 

NUEVO HORARIO PROGRAMA "CODIGO MUJER" MIERCOLES 11:30HS POR METRO

Visita nuestro sitio web para mas información

 

Copyright © 2011